jueves, 29 de julio de 2010

LAS CHORRINOTICIAS: Un granjero construye esculturas de paja de 10 metros de alto

Una granja inglesa recibe todos los años el verano con una nueva creación.


Cada año, los miembros de una granja de Hurleston (este de Inglaterra) celebran la llegada del verano con una escultura enorme fabricada con paja, según recoge el diario británico Daily Mail.

Su última creación es la de un meerkat o suricato, animal miembro de la familia de las mangostas propio de África, de diez metros de alto y que mira hacia una carretera cercana causando sensación entre los conductores que la divisan. Esta enorme criatura, 30 veces más grande que la original, tiene además luces en sus ojos.

El director de la granja, Chris Sadler, y su mujer Cheryl tienen la idea y las creaciones son llevadas a cabo por Mike Harper, quien fabrica un esqueleto de acero que es cubierto más tarde.
Otras esculturas fabricadas en años anteriores son las réplicas del telescopio Lovell o, para celebrar su 150 aniversario, la torre del famoso Big Ben londinense. Fotos: DailyMail




Fuente: telecinco.es

LAS CHORRINOTICIAS: Dos monjas se dan a la fuga para no ser ingresadas en una residencia

Una tercera monja también quiso desobedecer la orden de su superior pero ha tenido que ser hospitalizada después de que se rompiera la cadera mientras se daba a la fuga.





Dos monjas francesas de unos ochenta años se han fugado tras negarse a aceptar la orden de un superior de irse a vivir a una residencia para hermanas.

Las octogenarias llevaban unos 30 años enseñando en una escuela en el sudeste de Francia cuando se les dijo a inicios de julio que serían trasladadas a unos 400 kilómetros de distancia e ingresadas a una casa para ancianos.

El diario 'Le Parisien' ha informado de que una tercera monja, que también había planeado desobedecer la orden, se recupera en el hospital tras romperse la cadera.

"A esa edad no trasladas a las personas. Es matarlas", ha dicho el sobrino de la religiosa Maurice-Marie de 89 años, quien está en el hospital y su dedicación a la enseñanza y actos de caridad le valieron una condecoración con el mayor honor de Francia el 2009.

"Estas monjas necesitan estar rodeadas por sus estudiantes y personas de la comunidad local en vez de personal médico", ha agregado.

Las dos religiosas han huido al saber de su destino, negándose a abandonar el que es su hogar desde 1964.

Ambas se refugian en un piso que les ha prestado una agencia caridad cristiana, ha afirmado el dueño del piso al periódico.

Odile Gaillard, madre superior de la congregación Saint Joseph, ha dicho que una de las monjas se encuentra extremadamente incapacitada por lo que el consejo había tomado una decisión informada tras visitar a las hermanas.

El destino de las monjas probablemente será decidido por una corte religiosa, después de que
todas las partes contrataran abogados especializados en derecho canónico.









Fuente: terra.es

jueves, 22 de julio de 2010

DIBUJEJEJE


DIBUJEJEJE


Fuente: taringa.net

LAS CHORRINOTICIAS: Presentadora taiwanesa hospitalizada por atragantarse con un mosquito

La presentadora de informativos Huang Ching sufrió un ataque de asma agudo y tuvo que ser trasladada a urgencias.


Una presentadora de la televisión taiwanesa fue hospitalizada al atragantarse con un mosquito que se introdujo en su boca cuando presentaba en directo un informativo, ha señalado el rotativo isleño Chinapost.

El mosquito se adentró tanto en la tráquea de la presentadora, Huang Ching, que se quedó en su interior y le desencadenó un asma aguda, ha informado el diario isleño.

La estación de televisión, CTI, tuvo que colocar un anuncio mientras buscaba un sustituto a Huang en el programa, y la presentadora fue trasladada a urgencias de un hospital cercano.




Fuente: eitb.com

LAS CHORRINOTICIAS: Padres negros, bebé blanco

Es blanca, rubia y tiene los ojos azules. Pero sus padres son negros, de origen nigeriano. Este "milagro" de la naturaleza ha ocurrido en Londres y las fotos de la feliz familia, publicadas por "The Sun", han dado la vuelta al mundo.

Los expertos han descartado que sea una niña albina, así que se trataría de una mutación genética difícil de explicar. La familia no tiene antecedentes de mezcla de raza.

La niña se llama Nmachi y significa "la belleza de Dios".
Fuente: ondacero.es

jueves, 15 de julio de 2010

DIBUJEJEJE


Fuente: 20minutos.es

DIBUJEJEJE


Fuente: jmbernabe.blogspot.com


LAS CHORRINOTICIAS: Un perro dispara a un cazador en Nueva Zelanda

La expresión "el perro es el amigo del hombre" no vale para el caso de un cazador neozelandés que sufrió un disparo en un glúteo por parte de su perro... que lo hizo sin querer.

Un cazador neozelandés de 40 años había estado de montería con un grupo de amigos en los bosques de Dargaville, en la isla del norte, y se estaba acomodando en el asiento posterior de su coche, cuando su perro saltó encima del gatillo y disparó el arma, hiriéndole en un glúteo.

El cazador, cuyo nombre no ha sido divulgado, fue transportado en helilcóptero al hospital de Whangarei donde ha sido operado para quitarle la bala y ahora se encuentra estable, recuperándose en el hospital.

"Creía que el fusil no estaba cargado", ha dicho a la policía. El hombre ha tenido suerte dentro de lo que cabe, según el sargento Ian Anderson, quien señala que hay que tener mucha precaución en la manipulación de armas de fuego.







Fuente: que.es

LAS CHORRINOTICIAS: Condones por 'muñequitos' en el Happy Meal

McDonald's distribuye por error preservativos en los menús infantiles en Massachusetts



Los trabajadores confundieron la palabra 'Latex' con un personaje de una película


El 'Happy Meal' tenía regalo pero no el esperado. La cadena McDonald's ha distribuido por error cinco mil menús infantiles con condones de colores en vez de con 'muñequitos' en sus establecimientos de Massachusetts (EEUU). El fallo se produjo durante el empaquetado ya que los trabajadores confundieron la palabra 'Latex' con un personaje de la película 'The Last Airbender'.



Los empleados de un McDonald's de Brewster fueron los primeros en alertar sobre el fallo. Durante una fiesta de cumpleaños una docena de niños comenzaron a hinchar los preservativos como si fuesen globos. "Los paquetes eran tan brillantes y coloridos que fueron confundidos por los juguetes de los Happy Meal; desafortunadamente la mayoría de los trabajadores que las empaquetan no leen inglés, y pensaron que 'Latex' era un personaje de la película", dijo Robin Anderson, vicepresidente de relaciones públicas de McDonald's.







Fuente: telecinco.es

martes, 6 de julio de 2010

LAS CHORRINOTICIAS: Argentinos quieren matar al pulpo Paul por "vaticinar" el triunfo de Alemania sobre su selección

“Prepárate, porque esta noche comemos pulpo a la paella”, han comentado en la página de Facebook que tiene más de 1.400 seguidores



La escandalosa derrota de la selección argentina, que cayó 4-0 a manos de Alemania despidiéndose así de Sudáfrica 2010, ha despertado los más irracionales comentarios de los fanáticos de la albiceleste.



Los hinchas no solo culpan a Maradona por el pésimo planteamiento táctico o a Demichelis por otorgar tantas facilidadaes a los delanteros alemanes. Cientos de seguidores del equipo se han unido a un grupo de Facebook que propone matar al pulpo Paul, famoso por “vaticinar” resultados deportivos.


Hace solo unos días, Paul escogió la bandera alemana en lugar de la argentina para posar sus tentáculos, lo que, según sus seguidores, era señal inequívoca de la inminente victoria teutona.
Tras la derrota de hoy, los comentarios en la red social abundan, la mayoría irreproducibles, pero aquí una perla: “Prepárate (Paul), porque esta noche comemos pulpo a la paella”.Tags : 12:20 Se acabaron las comparaciones: Lionel Messi versión Sudáfrica 2010 no fue el Maradona de México 86


10:50 Cuatro adentro: Alemania humilló 4-0 a Argentina y la sacó del Mundial
29/06/10 18:23 Famoso pulpo Paul vaticina triunfo de Alemania sobre Argentina







Fuente: globomedia.com