domingo, 14 de noviembre de 2010

Todo las impresiones de los Asistentes al III Encuentro entre los Afiliados.

En el III Encuentro entre Afiliados que se realizo el pasado viernes 5 de Noviembre , se distribuyo al medio centenar de asistentes, unos formularios para que rellenaran durante el evento. Ahora queremos trasmitir la máxima información posible a los Afiliados que no pudieron asistir al evento más importante de la temporada, por ello os vamos a trasmitir una información privilegiada del evento con la máxima sinceridad.

Preguntamos sobre el día y la hora y la concusión es que para el próximo evento seria mejor un jueves o viernes a partir de las 19 A los asistentes les aparecido el nuevo portal muy bueno, fácil, atractivo, innovador, completo y práctico, todos estos términos son literalmente de los Afiliados, así como el contenido nos han dicho que es mucho mejor que el anterior, positivo, interesante,…

Sobre la pregunta ¿Cuál es la sección que más importante ? La verdad que en cuestión de esta pregunta no habido algo concreto, cada Afiliado ha opinado aspectos diferentes del portal, como el buscador, el posicionamiento, sección de productos y servicios, 2ª mano, presupuestos on-line, etc… Como dicen, en cuestión de la pregunta ¿Cuál crees que es sección del porta que más te gusta? , sobre gustos no hay nada escrito, pues eso es lo que pasó, cada empresa se decantaba por secciones diferentes, por destacar podríamos decir los departamentos, la sección de ofertas, socios y presupuesto on-line

El evento según los asistentes fue entretenido, informativo, interesante, dinámico y constructivo, en definitiva catalogado por el 95% como Muy Bueno. Sobra las ideas que nos plasman los Afiliados, nos dejan claro, la importancia de potenciar nuevos encuentros así como los cursos y charlas, parece que forzar las relaciones entre los Afiliados gana adeptos. La presentación del inicio ha recibido una puntuación como muy buena El ponente, que fue José Hernández lo han valorado como muy bueno entre los asistentes, posiblemente no sea una valoración muy imparcial, pero no vamos a quitarle merito al pobre. Entre los comentarios que más nos han sorprendido, está el de algunas empresas que nos han dado las gracias fervientemente por el esfuerzo y el trabajo realizado, eso como representantes de este proyecto no llena de satisfacción.

En definitiva el III Encuentro entre Afiliados lo han puntuado, los Afiliados con un 8,3, por lo que todo el equipo está totalmente orgulloso y ve así, recompensado todo su esfuerzo.

Noticias relacionadas :

Así fue el III Encuentro entre Afiliados

El pasado viernes 5 de Noviembre se realizo el III Encuentro entre Afiliados, un evento donde asistieron más de medio centenar de empresas murcianas.El motivo principal del encuentro era la presentación de una nueva herramienta para CAPTAR CLIENTES, una herramienta para los miembros de la plataforma OFERTOPOLIS.com, creada exclusivamente para ayudar a las PYMES, que por otro lado lo necesitan más que nunca.


Presidieron el Acto : Francisco Palazón (Director comercial); José Peña (Resp. departamento de diseño y programación); Oscar Sánchez (Resp. de administración y contabilidad); Ángel García (Resp. Dto. Atención al cliente); José Hernández (Dir. De marketing y uno de los creadores e impulsores del proyecto.

A lo largo del evento se presentó en exclusiva el nuevo y renovado OFERTOPOLIS.com en su versión 2.0. En medio de un clima afable y distendido, los responsables de la plataforma presentaron el proyecto ante una concurrida audiencia de empresarios ya afiliados, junto a un grupo de colegas interesados en integrarse a la red, por lo cual asistían a la jornada.

Antes de la presentación, Carlos delegado de Redissa Dibos realizó una breve introducción sobre la trayectoria de Redissa y la de OFERTOPOLIS.com juntos, trasmito un mensaje positivo y de optimismo, el mismo mensaje que nosotros tenemos que dar, y que mejor, que un pequeño gesto como el de que su empresa ocupa, para transmitir todas esas actitudes.

Tras una breve presentación interactiva sobre las principales secciones del portal empresarial, el Director de Marketing de Ofertopolis, José Hernández, explicó las novedades de la nueva versión y las estrategias que aplicará la plataforma destinadas a captar clinetes para las empresas afiliadas.

Posteriormente, adelant
ó parte de los eventos, cursos y otras prestaciones previstas a partir de 2011.
La estructura del espacio web de Ofertopolis aprovecha al máximo la funcionalidad actual de posicionamiento de la Red, apostando por los principales motores de búsqueda de ámbito internacional, por donde circula el 90% de la nueva clientela potencial de sus afiliados.

La plataforma cuenta ya con más de 400 empresas afiliadas, que en conjunto aportan miles de productos y servicios. La gran mayoría de ellos cuentan con descuentos exclusivos para los afiliados, lo que contribuye además a promover la actividad comercial dentro de la misma comunidad de empresarios.Ofertopolis.com les ofrece publicidad, un espacio autogestionable, un catálogo virtual, descuentos entre las cientos de empresas Afiliadas, convenios, cursos y eventosAdemás de la figura de Afiliados, ahora esta comunidad permite el registro de usuairos, que se denominan Socios.

Estos socios tendrán unos privilegios :
· Descuentos en los miles de productos, servicios y empresas Afiliadas
·
Bolsa de empleo, posibilidad de insertar y demandar empleo
·
Publicaciones en Segundamano, posibilidad de insertar y demandar
·
Red social, podrás ponerte en contacto con otros usuarios y empresas, publicar fotos, aficiones, seguirlos, etc
· Sección de juegos ( en construcción )
· Zona de descargas
· Estar informado de todo tipo de noticias por medio de OFERTOPOLIS NEWS
Y el coste de ser Socio y aprovechar estas ventajes es gratuito.

EL mismo desarrollo de la comunidad favorece la aparici
ón de nuevas ventajas y descuentos para todos.
Las empresas Afiliadas podrán adaptar sus ofertas a los intereses y gustos de los Socios y estos, a su vez, dispondrán de un panel administrador propio donde modificar y publicar su datos, aficiones, tres productos de segundamano, fotografías, crear álbumes. Mes a mes se insertarán nuevos servicios y secciones.
Otra novedad que es tanto para los SOCIOS como para los AFILIADOS, es el denominado MURO, un espacio donde todos los usuarios registrados sean empresas o particulares podrán dejar comentarios.

OFERTOPOLIS.com junto a sus Afiliados crea una plataforma pionera e innovadora donde juntos construyen un futuro laboral y comercial para conseguir el gran logro del sostenimiento económicos entre los miembros .

Antes de la clausura del evento se sorteo una cesta de navidad por cortesía de Redissa Dibos o que lo conseguido previa el azar de un numero que se le reparto a la entrada de dicho evento y que nuestra azafata estrella fue la encargada de sacar es numero premiado.


El afortunado Afiliado fue Juan de Talleres la Polvorista. Tras el sorteo se procedió a la clausura del evento y se pasó aun generoso Catering para los asistentes.

Queremos dar las GRACIAS a todos los asistentes, por dejarnos que les ayudemos.

Entra en OFERTOPOLIS.com y registrate gratuitamente.