martes, 19 de julio de 2011

Hemos superado los 1.000 Amigos "GRACIAS"


Estimados Afilados a OFERTOPOLIS.com, hemos llegado a los 1.000 amigos en facebook, ayúdanos a llegar a los 1.500 , compartiendo nuestro enlace :

http://www.facebook.com/JoseHernandezMunuera
http://www.facebook.com/ofertopolis

OFERTOPOLIS.com lucha por llegar al mayor numero de usuarios posibles para que se beneficien de todos los descuentos y promociones de nuestras empresas Afiliadas.

Únete a nuestra comunidad.

lunes, 4 de julio de 2011

Campaña “TODOS LOS AFILIADOS CON VIDEO COORPORATIVO”



Estimados Afiliados, la plataforma OFERTOPOLIS.com ofrece la posibilidad a todos sus Afiliados la posibilidad de obterner un video corporativo de 1,30 minuto aproximadamente “GRATUITAMENTE”.

Para ello tendréis que enviar:

•    Documentación audiovisual: es decir, posibles videos de las instalaciones, servicios y/o productos, se recomienda para un video más profesional, que las grabaciones sean HD, nosotros lo montaremos.
•    Fotos: también fotos de los productos, servicios y/o instalaciones pueden ser utilizadas, sobre todo en el caso de no disponer de video, en este caso serian esenciales dicha documentación.
•    Video de presentación: realizar una pequeña presentación de vuestra empresa, del gerente o gerentes con el fin de llegar de una forma interactiva a vuestros potenciales clientes, una pequeña descripción de vuestra trayectoria, lo que os diferencia, etc,…


Nuestro afán por ayudar a todas las empresas Afiliadas no tiene fin, esta iniciativa tiene un costo mínimo en el mercado de 250€, y por ser Afiliado te va a salir por 0€, no pierdas la oportunidad, este servicio solo se realizara a 100 empresas de la plataforma.

Ejemplo : VIDEO DE NUESTRO AFILIADO GASPAR MORENO