domingo, 6 de mayo de 2012

Afiliados publicitados en SALUD21

Afiliados publicitados en SALUD21


Os presentamos los súper cupones descuentos publicitados en el periódico Salud21 gracias a OFERTOPOLIS.com.
Este mes se han publicitado:

Con una promociones y ofertas, exclusivas y de hasta el 50%. Ya estamos preparando los cupones del próximo mes, anímense.

martes, 1 de mayo de 2012

Nueva Iniciativa para Afiliados

Entre los fines de OFERTOPOLIS.com está el de promover, fomentar y estimular el desarrollo económico de nuestros Afiliados, por ello las iniciativas que realicemos estarán orientadas a unos objetivos directos e indirectos que no serán otros que el de promocionarles, publicitarles y aumentar sus ventas por una u otra forma.

 ¿Nombre de la Iniciativa? 
  • CAMPAÑA DE NAVIDAD 
 ¿De qué se trata esta iniciativa? 

Se trata de regalar una papeleta de 0,20 centimos de un decimo de navidad a nuestros clientes.

 ¿Objetivos?
 La idea es obsequiar a nuestros clientes con una participación gratuita por comprar en nuestra tienda o ser cliente de nuestra empresa. Con esta iniciativa conseguiremos: Fidelizar a nuestros clientes Fomentar las ventas.

*Propuesta exclusiva para Afiliados de OFERTOPOLIS.com
*No es obligatorio participar  

 
Detalles:
La idea es que todos los Afiliados ya sean empresas o comercios puedan participar en esta iniciativa, creada como una campaña de marketing y fidelización para sus clientes. Ofertopolis.com se encargaría de la organización, el diseño y la promoción. Ofertopolis.com promocionara y publicitara esta iniciativa y a las empresas que se acojan a esta campaña.