martes, 6 de julio de 2010

LAS CHORRINOTICIAS: Argentinos quieren matar al pulpo Paul por "vaticinar" el triunfo de Alemania sobre su selección

“Prepárate, porque esta noche comemos pulpo a la paella”, han comentado en la página de Facebook que tiene más de 1.400 seguidores



La escandalosa derrota de la selección argentina, que cayó 4-0 a manos de Alemania despidiéndose así de Sudáfrica 2010, ha despertado los más irracionales comentarios de los fanáticos de la albiceleste.



Los hinchas no solo culpan a Maradona por el pésimo planteamiento táctico o a Demichelis por otorgar tantas facilidadaes a los delanteros alemanes. Cientos de seguidores del equipo se han unido a un grupo de Facebook que propone matar al pulpo Paul, famoso por “vaticinar” resultados deportivos.


Hace solo unos días, Paul escogió la bandera alemana en lugar de la argentina para posar sus tentáculos, lo que, según sus seguidores, era señal inequívoca de la inminente victoria teutona.
Tras la derrota de hoy, los comentarios en la red social abundan, la mayoría irreproducibles, pero aquí una perla: “Prepárate (Paul), porque esta noche comemos pulpo a la paella”.Tags : 12:20 Se acabaron las comparaciones: Lionel Messi versión Sudáfrica 2010 no fue el Maradona de México 86


10:50 Cuatro adentro: Alemania humilló 4-0 a Argentina y la sacó del Mundial
29/06/10 18:23 Famoso pulpo Paul vaticina triunfo de Alemania sobre Argentina







Fuente: globomedia.com