domingo, 14 de noviembre de 2010

Todo las impresiones de los Asistentes al III Encuentro entre los Afiliados.

En el III Encuentro entre Afiliados que se realizo el pasado viernes 5 de Noviembre , se distribuyo al medio centenar de asistentes, unos formularios para que rellenaran durante el evento. Ahora queremos trasmitir la máxima información posible a los Afiliados que no pudieron asistir al evento más importante de la temporada, por ello os vamos a trasmitir una información privilegiada del evento con la máxima sinceridad.

Preguntamos sobre el día y la hora y la concusión es que para el próximo evento seria mejor un jueves o viernes a partir de las 19 A los asistentes les aparecido el nuevo portal muy bueno, fácil, atractivo, innovador, completo y práctico, todos estos términos son literalmente de los Afiliados, así como el contenido nos han dicho que es mucho mejor que el anterior, positivo, interesante,…

Sobre la pregunta ¿Cuál es la sección que más importante ? La verdad que en cuestión de esta pregunta no habido algo concreto, cada Afiliado ha opinado aspectos diferentes del portal, como el buscador, el posicionamiento, sección de productos y servicios, 2ª mano, presupuestos on-line, etc… Como dicen, en cuestión de la pregunta ¿Cuál crees que es sección del porta que más te gusta? , sobre gustos no hay nada escrito, pues eso es lo que pasó, cada empresa se decantaba por secciones diferentes, por destacar podríamos decir los departamentos, la sección de ofertas, socios y presupuesto on-line

El evento según los asistentes fue entretenido, informativo, interesante, dinámico y constructivo, en definitiva catalogado por el 95% como Muy Bueno. Sobra las ideas que nos plasman los Afiliados, nos dejan claro, la importancia de potenciar nuevos encuentros así como los cursos y charlas, parece que forzar las relaciones entre los Afiliados gana adeptos. La presentación del inicio ha recibido una puntuación como muy buena El ponente, que fue José Hernández lo han valorado como muy bueno entre los asistentes, posiblemente no sea una valoración muy imparcial, pero no vamos a quitarle merito al pobre. Entre los comentarios que más nos han sorprendido, está el de algunas empresas que nos han dado las gracias fervientemente por el esfuerzo y el trabajo realizado, eso como representantes de este proyecto no llena de satisfacción.

En definitiva el III Encuentro entre Afiliados lo han puntuado, los Afiliados con un 8,3, por lo que todo el equipo está totalmente orgulloso y ve así, recompensado todo su esfuerzo.

Noticias relacionadas :