lunes, 3 de marzo de 2014

Impresora Multifuncion Brother DCP-9055CDN

Impresora Multifuncion Brother DCP-9055CDN



Impresora multifunción láser color de alta velocidad con tarjeta de red e impresión a doble cara automática.

En el lugar de solo una impresora, puede disponer de una impresora multifunción color con el que copiar y escanear además de imprimir. Compatible con Mac OS, Windows y Linux, la tarjeta de red integrada y los lenguajes de impresión soportados permiten su instalación en prácticamente cualquier entorno.



La unidad de impresión a doble cara automática le permitirá ahorrar un dinero considerable en papel al aprovechar las dos caras reduciendo a la vez su impacto en el medio ambiente. La mayor parte de los documentos que imprimimos son utilizados por una sola persona y en muchos casos solo a modo de borrador, todas estas páginas pueden ser impresas a doble cara obteniendo un ahorro medioambiental y económico muy significativo. Cumple los requisitos de Energy Star de eficiencia energética y tiene un consumo en hibernación de solo 1,2 W.



Diseñada para ahorrar, puede emplear cartuchos de larga duración para reducir el coste de impresión. Además, como el tambor es independiente de los cartuchos de tóner, solo tendrás que cambiar el consumible agotado.