lunes, 26 de octubre de 2009

Deportes : " Resumen de la Jornada 7 de 2009 "

BARCELONA VUELVE A SONREIR

El Barcelona ha conseguido una victoria importantísima ante el Zaragoza por un contundente 6-1 en el que Keita marcó un hat trick.

El Barcelona se reencontró con el buen juego y la rapidez que pareció perder por momentos en el partido de champions ante el Rubin Kazán, y se consolida como líder de la liga bbva con una diferencia de 3 puntos con el Real Madrid, el segundo clasificado.



El valencia gana de visitante contra almeria

El valencia gano este dia tres puntos importantisimos, y como si no fuera mucho, de visitante, y esta ya en zona de champions. otra vez mas gracias a su parte defensiva, que ya lleva tres partidos sin goles en contra, pero no descarto el otro punto clave de el equipo chè, el ataque, los tres tanto fueron de gran calidad, villa abria el tanteador, el 2 a 0 pablo y el marcador lo sello mata, los tres en el segundo tiempo.

La figura fue el autor del ultimo gol, mata que destruyo planes de el almeria, que fue muy inferior contra el nivel de los ganadores y la psoesion no estuvo del lado de ellos, ni en el primer ni en el segundo tiempo.

los once: cesar; miguel, dealbert, navarro, bruno; albelda, banega, pablo, silva, mata; villa



Sabado de Empates: Sporting 0-0 Real Madrid

Pesaron mucho las bajas en la delantera del Real Madrid en el partido de ayer disputado en el Molinón. Parece ser que Pellegrini no encuentra la senda del buen fútbol, y la afición blanca esta empezando a desesperarse ya que pasado todo este tiempo el equipo no tiene un modelo de juego definido.

El partido fue espeso, Xavi Alonso estuvo poco participativo, y las bandas del Madrid no funcionaban, solo mejoró el juego de los blancos con la entrada de Guti, pero en ese momento apareció la figura del meta del Sporting Juan Pablo para arrancar un empate al Madrid.





Fuente : FUTBOLDELUJO.COM

Jornada 8
Barcelona 6 - Zaragoza 1

Almería 0 - Valencia 3

Valladolid 4 - Deportivo 0

Getafe 2 - Athletic 0

Racing 1 - Osasuna 1

Tenerife 1 - Xerez 0

Villarreal 2 - Málaga 1

Atlético 1 Finalizado
Mallorca 1

Sporting 0 - R. Madrid 0

Sevilla 0 - Espayol 0