jueves, 3 de junio de 2010

Ofertópolis con el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

Todo sobre el Mundial de futbol Sudáfrica 2010

Tras la Eurocopa de 2008 donde España levanto la tan esperada copa después de tantos años, los españoles no hacían más que esperar el mundial para levantar por primera vez una copa del mundo, esta obsesión ahora más que nunca tiene sentido.

Por primera vez no solo nos sentimos favoritos sino que nos vemos ganadores, algo a cambiado tras conseguir el Europeo de 2008, y algo va a cambiar cuando nos llevemos el Mundial.Sudáfrica es el país encargado de organizar el próximo Mundial 2010 de futbol, convirtiéndose así en el primer Mundial que se celebra en tierras Africanas.

El partido inaugural del Mundial Sudáfrica 2010 será el día 11 de Junio a las 16:00 horas y enfrentará al anfitrión Sudáfrica ante México. El partido se celebrará en Johannesburgo, una de las principales sedes de Sudáfrica 2010 y que acogerá muchos de los partidos más importantes que se disputen a lo largo de esta competición.


NUESTRA SELECCIÓN ESPAÑOLA EN SUDAFRICA 2010

Nuestra selección ha quedado encuadrada en el Grupo H. Nos toca vencer contra las selecciones de Suiza, honduras y Chile. En el papel no deberíamos tener problemas para ser primeros de grupo.

El “pero” es saber que nuestros posibles rivales en Octavos sean Portugal o Brasil. Estos son sus primero enfrentamientos en la fase de grupos del mundial 2010.Os tendremos actualizados sobre todo del Mundial Sudáfrica 2010.




Fuente: ofertopolis.com