lunes, 14 de junio de 2010

Ultimos resultados del Mundial de Futbol 2010



Japón 1-0 Camerún
La selección de Japón ha conseguido la victoria por 1-0 ante Camerún, en el segundo partido del Grupo E. Los nipones consiguen por tanto tres puntos merecidos, ya que creyeron en la victoria desde un primer momento. Enfrente, estaba la Camerún de Eto'o, que no ha mostrado, en ningún momento del encuentro su papel de favorita.
Holanda 2 - Dinamarca 0
La selección holandesa ha empezado su andadura en el Mundial 2010 con una rácana victoria ante Dinamarca por 2-0. Agger, en propia puerta, y Kuyt, fueron los autores de los tantos. Con esta victoria, Holanda encarrilla su clasificación a octavos mientras que Dinamarca tendrá que esperar a sus enfrentamientos con Camerún y Japón para tratar de hacerlo.
Alemania 4-0 Australia
Alemania aplastó a medio gas a una ingenua Australia que jugó media hora con un hombre menos, y logró en Durban su propósito de empezar el Mundial con una victoria aplastante, intimidatoria para sus adversarios en partidos de más compromiso. Los goles fueron obra de Podolski, Klose, Müller y Cacau.
Serbia 0-1 Ghana
La selección de Ghana venció (1-0) a Serbia en el partido que sirvió para abrir el Grupo D del Mundial de Sudáfrica, en el que también están encuadradas Alemania y Australia y en el que un penalti transformado por Gyan a falta de cinco minutos decantó la balanza para los africanos.
Argelia 0-1 Eslovenia
Eslovenia ha batido a Argelia gracas a un gol de Koren, que aprovechó un error de Chaouchi para poner a los suyos líderes del Grupo C. Mucho tendrá que agradecer Eslovenia a los porteros rivales, ya que Inglaterra empató ante EE.UU. por un fallo de Green.
Inglaterra 1-1 EE.UU.
Inglaterra tendrá que esperar para tomarse la revancha de la derrota frente a Estados Unidos en el único partido de un Mundial que les había enfrentado, hace 60 años, ya que el estreno del grupo C terminó con el primer empate de la historia entre los dos equipos (1-1). Gerrard adelantó a los 'pross' en el minuto 4, pero una cantada del portero Green en el minuto 40 supuso el empate para los de Bob Bradley y confirmó que Estados Unidos es un rival a tener en cuenta y que la selección de Capello tiene puntos débiles que corregir en sus líneas.
Argentina 1-0 Nigeria
La selección dirigida por Diego Maradona ha comenzado con buen pie el Mundial de Sudáfrica al imponerse a Nigeria con un solitario tanto de Heinze y un gran juego de Messi.
Corea del Sur 2-0 Grecia
Corea del Sur dio la sorpresa y consiguió derrotar (2-0) a Grecia en el primer partido del Grupo B del Mundial de fútbol disputado en Sudáfrica, ogrando así sumar los tres primeros puntos, importantes para luchar por la clasificación en un grupo que comparten con Argentina y Nigeria.
Uruguay 0-0 Francia
Uruguay y Francia han empatado sin goles en el segundo partido del Mundial. Ni 'charrúas' ni 'bleus' han estado a la altura de lo que se esperaba de ellos y terminan la primera jornada en la cola del grupo A, empatados a un punto con México y Sudáfrica.
Sudáfrica 1-1 MéxicoPartido inaugural demasiado soso en la primera parte y vibrante en la segunda que ha acabado en tablas. Los mexicanos perdonaron en exceso en la primera mitad y los 'bafana-bafana' no aparecieron hasta la segunda parte. Tshabalala adelantó a los africanos y Márquez empató el partido en la recta final.
Fuente : RTVE.ES