lunes, 2 de noviembre de 2009

Deportes : Resumen Jornada 9 de la Liga BBVA

En esta jornada las cosas no han cambiado mucho lo unico a destacar es el empate de Osasuna ante el Barcelona que hace que tras la victoria del Madrid se ponga a un punto de los culés, aún asi aquí esta el resumen partido a partido:
Fuente de la imagen : GOLPLANET.COM


Real Madrid 2 – 0 Getafe: el Real Madrid venía del desastre en Alcorcón y con todas las miradas al banquillo y el Getafe venía con plantar cara al Madrid. Al final Higuaín puso tranquilidad en el mar blanco.




Xerez 0 – 2 Sevilla: el Xerez sigue dormido en su estrena en la Liga de las Estrellas. El Sevilla ganó gracias a una genialidad de Negredo, ver el gol merece la pena, y con un gol de Luis Fabiano. Poco hizo el Xerez para impedir la victoria sevillista.




Osasuna 1 – 1 Barcelona: en un partido a priori controlado por el Barcelona gracias al gol de Keita, puso nervioso a la defensa blaugrana Camuñas que tras dejar a Puyol y a Márquez casi por lo suelos centró y ahi estaba Pique para meter el balón en su portería.




Athletic 1 – 0 At. Madrid: buen partido de los de Quique que pudieron ganar si no fuera por los palos. Se adelanto el Athletic tras cabezazo de Javi Martínez en los primeros minutos de partido.




Espanyol 1 – 1 Valladolid: tras el gol de Luis García el Espanyol se hechó para atrás para defender el resultado, pero Medunjanin marcó otro golazo a la hoy muralla perica.




Villarreal 5 – 0 Tenerife: vuelve el Villarreal que encandló a Europa con su juego con 2goles de Llorente, Pirés, Rossi y Cani. El Tenerife lo intentó con NIno y Alfaro como principal peligro pero sin suerte.




Zaragoza 2 – 1 Almería: buen partido de Alves que no pudo parar al Zaragoza los amños se adelantaron con goles de Pulido y Lafita, recortó el Almería con un buen contrataque llevado por Crusat que terminó Juanma Ortiz. Al final el Almería intentó morder pero el zaragoza controló el partido con posesión.


Mallorca 1 – 0 Racing: parece ser que los de palma son la alternativa para Europa sique ganando sus partidos de casa aunque hoy le tocó sufrir, pero ganó gracias a un activisimo Webó.




Málaga 0 – 1 Valencia: el cabezazo de David Navarro hunde todavía más al Málaga, Valencia sigue con su buen juego aunque hoy le costó meter la pelota en la redes de Munúa.




Deportivo 1 – 1 Sporting: Riazor se tiñó de rojiblanco para ver este encuentro que se adelantó el Deportivo gracias a Lassad y a partir de ahi el Sporting cogió el control del partido y acabó empatando gracias al gol del gallego Diego Castro.




CLASIFICACIÓN:


1 Barcelona 23


2 R. Madrid 22


3 Sevilla 19


4 Valencia 18


5 Mallorca 17


6 Deportivo 16


7 Sporting 13


8 Espanyol 13


9 Athletic 13


10 Osasuna 12


11 Getafe 12


12 Zaragoza 11


13 Villarreal 9


14 Valladolid 9


15 Almería 9


16 Tenerife 9


17 Racing 7


18 Atlético 7


19 Xerez 5


20 Málaga 4




Fuente: ssaltte