viernes, 13 de noviembre de 2009

Ofertopolis firma convenio con AJE MURCIA

Ofertopolis.com , tiene entre sus fines el de asesorar, promover, fomentar y estimular el desarrollo económico, técnico, social y profesional de sus miembros. Así como el de expandir la plataforma, insertar nuevos servicios, y nuevos convenios.


Por ello ofertopolis.com y AJE MURCIA ( la Asociación de Jóvenes empresarios de la Región de Murcia) establecen un convenio de colaboración entre ambas entidades, para beneficiar a las empresas y que formen parte de OFERTOPOLIS.COM .


El convenio consta de que :
AJE ofrecerá 6 meses gratuitos a todos los afiliados de OFERTOPOLIS.COM desde la fecha de firma del presente convenio y hasta el 15 de diciembre de 2009. Dicha gratuidad de pertenencia finalizará por tanto el 15 de junio de 2010.

AJE es una organización privada sin ánimo de lucro constituida en 1996, comprendiendo el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, creada al amparo del articulo 22 de la constitución Española, de la Ley 19/77 de 1 de Abril, y demás legislación aplicable, y que integra a los Empresarios que voluntariamente soliciten su afiliación y desarrollen cualquier actividad empresarial y que tengan menos de cuarenta años de edad. AJE tiene entre sus funciones la representación, gestión y defensa de los intereses de los asociados, atendiendo a sus necesidades de información, formación, asesoramiento y desarrollo personal y empresarial.


Único requisito para poder beneficiarte de este convenio , es que el gerente o gerentes, o de la junta directiva de la empresa, sean menor de 41 años, requisito imprescindible para poder formar parte de esta Asociación.

El protocolo de actuación que seguiremos, es el de Informar a todos nuestros afiliados de dicho acuerdo, por medio del email, boletines digitales ,... , se informará vía telefónica , y los que cumplan el perfil serán llamados automáticamente por la asociación, para informarle de todas las ventajas de pertenecer a un colectivo como este.

Nos despedimos, recordándoles que para cualquier duda o apunte nos podéis localizar en el 902 401 408 , o en info@ofertopolis.com .

Noticias relacionadas :

AJEMURCIA.com

AJEMURCIA - Convenios -

EMUNES.es

OFERTOPOLIS.com