lunes, 20 de diciembre de 2010

El Colegio de Narciso Yepes ganador del III Concurso de Villancicos de "¡Buenos días, Javi Nieves!"

Ofertopolis.com apoyado y promovido al Colegio Narciso Yepes, en el III CONCURSO DE VILLANCICOS de "¡BUENOS DÍAS, JAVI NIEVES!".



De entre todos los villancicos que se han enviado este año fueron seleccionados a tres finalistas, uno para cada categoría -tradicional, pop y rap-, y durante tres días has tenido la oportunidad de votar por tu favorito.

Desde ofertopolis.com y nuestras redes sociales hemos apoyado a colegio Narciso Yepes, aportando nuestro granito de arena, no complace pensar que hemos tenido algo que ver en la victoria de nuestro vecino colegio.

Javi Nieves y Mar Amate han llamado a Juan Antonio, director del coro del colegio Narciso Yepes de Murcia, para comunicarles el resultado de las votaciones:
Juan Antonio Ruipérez Bastida y sus alumnos empezaron a montar este villancico a principio de curso. Los alumnos de 6º de primaria del colegio de Narciso Yepes de Murcia han estado trabajando duro hasta conseguir el resultado final, "En navidad". El coro está formado por 40 alumnos y 7 solistas: Claudia, Estefanía, Dafe, José, Andrea, Juan y Anastasia. Aquí tienes su villancico, el ganador:

¡Enhorabuena chicos! Los oyentes de CADENA 100 os han proclamado vencedores del III concurso de villancicos de "¡Buenos días, Javi Nieves!". Habéis ganado una consola y videojuegos KONAMI para todos los niños y niñas de vuestro coro.



CADENA 100 quiere agradecer a todos los participantes del concurso su interés y su esfuerzo. ¡Os esperamos de nuevo el año que viene!