martes, 14 de diciembre de 2010

Solicita su participación Gratuita


Se comunica a todos los Afiliados de OFERTOPOLIS.com del obsequio de una participación de 0,20 Céntimos del Nº 70.601 por parte de la plataforma.



Cada papeleta va asignada a una empresa Afiliada, para ello es necesario manifestar el interés de dicha participación enviándonos un correo con el :

- Asunto : Participación de navidad
- Empresa : Nombre de la Empresa
- Representante legal : Confirmar en nombre del beneficiario


Toda empresa que no solicite por email, teléfono o fax, dicha participación, quedará excluido del supuesto premio.


Las papeletas físicas validas contendrán el sella de la empresa y los datos de los participantes.

Importante : Todo Afiliado que quiera adquirir nuestro Nº 70.601 exclusivo de OFERTOPOLIS.com, pongase en contacto con nosotros en el 902 401 408 o en

viernes, 10 de diciembre de 2010

Así fue la 1ª parte del Curso de Técnicas de Venta.

Ayer jueves 9 de diciembre se realizo el 1er Curso de Técnicas de Ventas, un curso muy esperado por algunos Afiliados y que cumplió las expectativas.



En la 1ª parte del curso se abordó:
• Iniciación a la venta
• Toma de contacto con el cliente
• Determinación de necesidades
• Argumentación
• Tratamiento de Objetivos
• El cierre
• Reflexión y Autoanálisis
• La preparación hacia la venta
• Las Señales
• El cierre
• Metodología de trabajo


Debido a la intensidad del curso y al debate que se produjo por los conceptos y grandes posibilidades que se plantearon, se acordó ampliar las horas presenciales, por lo que la 2ª parte del curso de realizará el próximo lunes 13 de diciembre, y abordaremos :

Técnicas de venta :

• Definición
• Lenguaje verbal
• Lenguaje no verbal
• Dinámica del SI
• DAFO
• AIDA
• METODO CAPS

En este segundo día se tratarán las técnicas de venta propiamente dichas con ejercicios prácticos, que sin dura es la forma más eficaz de que se queden en nuestra retina, estas increíbles técnicas.


Formar parte de OFERTOPOLIS.com es mucho más que obtener los servicios propios de un portal en Internet y lo demuestra con cursos semipresenciales como este, adaptándose a las circunstancias y necesidades de nuestros Afiliados.

Una de nuestras prioridades es formaros e informaros, impartiendo cursos dinámicos y prácticos, orientándolos al día a día de las empresas y enfocándolos a los objetivos de los asistentes.

Próximos curso:

Posicionamiento y creación de redes sociales

domingo, 5 de diciembre de 2010

Nuevo departamento "Defensa de la PYME"



El pasado 18/11/10 OFERTOPOLIS.com firmo un convenio con la firma de abogados Fernando Campillo, que será el gabinete encargado de gestionar durante un año, el nuevo departamento de defensa de la PYME.


Dichos servicios que añadimos a los que ya ofrece la plataforma, son los siguientes : Gestión integral de todas las dudas y asesoramiento en el departamento “Defensa de la PYME”. Orientación y resolución de breves consultas con examen de documentación a través de Internet.

Tarifas exclusivas para Afiliados y socios del 15% de descuento. Las credenciales de la firma FC Abogados, es más que notoria como podemos ver en su trayectoria.

Se recopura la normalidad en el espacio aereo despues del boicot



AENA abre expediente a 442 controladores por el caos aéreo

Los aeropuertos y compañías trabajan a pleno rendimiento para recuperar la normalidad y van recolocando a los viajeros que quedaron en tierra. Aún hay retrasos y cancelaciones. Zapatero comparecerá el jueves en el Congreso.- AENA recomienda no acudir a los aeropuertos sin consultar antes con las aerolíneas




El caos aéreo ocasionado ayer y el viernes por el paro salvaje de controladores ha provocado que AENA haya abierto expediente a 442 de ellos, una quinta parte de un colectivo que cuenta con unos 2.200 profesionales. Así lo ha anunciado el ministro de Fomento, José Blanco, que ha hecho balance de la crisis de los controladores, iniciada el viernes y que ayer obligó al Gobierno a decretar el estado de alarma, por lo que los vigilantes del aire pasaron a estar bajo obediencia militar. Según ha confirmado el ministro, los controladores han acudido esta mañana sin incidencias -han trabajado 286 de 296- Los que no lo han hecho, ha sido por "causas justificadas". Mientras, los aeropuertos, que operan a plena capacidad, van regresando a la normalidad, aunque aún hay retrasos y cancelaciones que se arrastran desde ayer: hasta las 12.30, ultimo dato facilitado por AENA, se han operado 1.558 vuelos de los 4.060 programados para hoy. Hay 107 cancelaciones.


El ministro de Fomento ha dicho que la apertura de estos 442 expedientes disciplinarios es independiente de las actuaciones que lleve a cabo la Fiscalía. Según Blanco, se estudiará cada caso y se prevé que a algunos se les aparte de forma definitiva de su puesto de trabajo, a otros se les suspenda de empleo y sueldo y que haya también expulsiones definitivas, entre otras medidas.

Tras casi 24 horas de cierre del espacio aéreo, el Ministerio de Fomento decretó su apertura hacia las 15.30 de ayer. A partir de entonces había que recuperar el terreno perdido por todos los vuelos cancelados y problemas originados en esas 24 horas. Las compañías se pusieron manos a la obra para reprogramar sus vuelos y dar cabida al mayor número de viajeros posible. Ya están operando con total capacidad, aunque la actividad normal tardará en restablecerse totalmente unas 48 horas por la necesidad de recolocar a los viajeros afectados -hubo unos 600.000-, los ajustes técnicos en los planes de vuelo y la necesaria coordinación con el resto de Europa. Los aeropuertos españoles tienen previsto realizar hoy 4.060 operaciones para trasladar a más de medio millón de viajeros.

Por el momento, AENA informa de que a las 12.30 se habían llevado a cabo un total de 1.558 operaciones de las 4.060 previstas. Hasta las 11.30 se habían cancelado 107 vuelos de los programados para hoy, 37 salidas y 70 llegadas, que son las que están teniendo más problemas. Por ello, el gestor aeroportuario AENA sigue pidiendo a los pasajeros que llamen a su compañía antes de acudir al aeropuerto.

No hay problemas de control: De los 296 controladores que hoy tenían que trabajar, han acudido a las torres y centros de control 286, informa AENA. Los cinco centros principales de control del espacio aéreo -Madrid, Barcelona, Baleares, Sevilla y Canarias- operan a pleno rendimiento.

Esta mañana, el aeropuerto de Barajas presenta una actividad similar a la de un día normal. No obstante, el caos de ayer aún se arrastra y hay retrasos y cancelaciones. En el aeródromo madrileño, hasta las 10.30 de la mañana han despegado 118 vuelos y han aterrizado 66, pero 24 han sido cancelados. En total, están previstos para este domingo un total de 1066 vuelos, según han explicado fuentes de AENA.

En el aeropuerto barcelonés de El Prat, había más cancelaciones que vuelos hasta las ocho de la mañana debido a que las compañías ya habían suspendido vuelos hasta la mañana de hoy, informa Jesús García.

Plan B

El vicepresidente y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, se ha referido al asunto en una entrevista en la Cadena SER, en la que ha reiterado que "una protesta con esta virulencia no volverá a ocurrir nunca más en España", en referencia al caos provocado por los controladores. El ministro ha declarado que el Gobierno "sabía que eran probables conflictos agudizados hasta navidades", dado que, con el cómputo de horas que llevaban contabilizadas los controladores, en el mes de diciembre muchos de ellos ya habrían superado el límite de horas anual. Por eso se aprobó el decreto del viernes que desató la protesta de los vigilantes, un colectivo con unos "provilegos exorbitantes", según Rubalcaba.

Preguntado sobre si los problemas pudieran reproducirse en dos semanas, cuando expire el estado de alarma decretado ayer, el ministro lo ha descartado. "Primero, porque a los controladores no les va a salir gratis" la protesta de el viernes. Y segundo, porque "se han aprobado reformas" en el decreto del viernes, entre ellas la de que habrá un médico en las torres de control que certifique los problemas médicos alegados por los controladores. "Si no hay certificado, no hay baja y si no hay baja, hay trabajo", ha dicho el ministro. En cualquier caso, si siguen las protestas, asegura que "siempre hay planes b y Fomento los tiene pensados. Hay fórmulas por si siguen protestas".

650.000 afectados

Según estimaciones no oficiales, 650.000 viajeros se han visto afectados por el caos generado en los aeropuertos. Rubalcaba aseguró ayer que AENA "abrirá expediente a todos los controladores que no hayan ido a trabajar sin justificación, independiente de las actuaciones que ha iniciado la Fiscalía, así como de las denuncias presentadas por los ciudadanos". El vicepresidente aseguró que esto "no va a volver a pasar, ni durante las Navidades ni después", ya que ha sido un "suceso de enorme gravedad" que ha tenido "consecuencias muy dañinas". En la misma línea, el ministro de Fomento, José Blanco, afirmó que "habrá consecuencias para quienes han abandonado su puesto de forma irresponsable, inexplicable y muy dañina".

"El Gobierno ha cumplido con su deber", dijo ayer el vicepresidente antes de confirmar que el estado de alarma durará 15 días. Sobre las consecuencias económicos del caos, adelantó que, aunque aún no han hecho el cálculo, "es evidente que para ningún país es bueno que haya un bloqueo de sus aeropuertos durante 24 horas".

José Luis Rodríguez Zapatero, comparecerá el próximo jueves ante el pleno del Congreso para explicar el estado de alarma. El presidente de la Cámara, José Bono, explicó anoche que ha convocado de forma extraordinaria el pleno para el próximo día 9, en cumplimiento de lo que establece la Constitución y el propio reglamento parlamentario, que señala que cuando se decrete el estado de alarma, "el asunto será sometido inmediatamente al pleno del Congreso, convocado al efecto si no estuviese reunido, incluso en el periodo entre sesiones".

Indignación y rabia

"Solución, solución", gritaba ayer un grupo de unos 50 pasajeros con destino a Punta Cana de Iberworld en la T1 de Barajas porque su vuelo seguía cancelado, según informa Pilar Álvarez. Cerca de allí, Florencio Vicente, que iba a Buenos Aires a hacer un curso de antropolgía con compañeros de Bajadoz y Andalucía, celebraba que ya tenía hora de embarque y, aunque con 24 horas de retraso, tenía previsto salir durante la noche.


Fuente : El PAIS.es

domingo, 14 de noviembre de 2010

Todo las impresiones de los Asistentes al III Encuentro entre los Afiliados.

En el III Encuentro entre Afiliados que se realizo el pasado viernes 5 de Noviembre , se distribuyo al medio centenar de asistentes, unos formularios para que rellenaran durante el evento. Ahora queremos trasmitir la máxima información posible a los Afiliados que no pudieron asistir al evento más importante de la temporada, por ello os vamos a trasmitir una información privilegiada del evento con la máxima sinceridad.

Preguntamos sobre el día y la hora y la concusión es que para el próximo evento seria mejor un jueves o viernes a partir de las 19 A los asistentes les aparecido el nuevo portal muy bueno, fácil, atractivo, innovador, completo y práctico, todos estos términos son literalmente de los Afiliados, así como el contenido nos han dicho que es mucho mejor que el anterior, positivo, interesante,…

Sobre la pregunta ¿Cuál es la sección que más importante ? La verdad que en cuestión de esta pregunta no habido algo concreto, cada Afiliado ha opinado aspectos diferentes del portal, como el buscador, el posicionamiento, sección de productos y servicios, 2ª mano, presupuestos on-line, etc… Como dicen, en cuestión de la pregunta ¿Cuál crees que es sección del porta que más te gusta? , sobre gustos no hay nada escrito, pues eso es lo que pasó, cada empresa se decantaba por secciones diferentes, por destacar podríamos decir los departamentos, la sección de ofertas, socios y presupuesto on-line

El evento según los asistentes fue entretenido, informativo, interesante, dinámico y constructivo, en definitiva catalogado por el 95% como Muy Bueno. Sobra las ideas que nos plasman los Afiliados, nos dejan claro, la importancia de potenciar nuevos encuentros así como los cursos y charlas, parece que forzar las relaciones entre los Afiliados gana adeptos. La presentación del inicio ha recibido una puntuación como muy buena El ponente, que fue José Hernández lo han valorado como muy bueno entre los asistentes, posiblemente no sea una valoración muy imparcial, pero no vamos a quitarle merito al pobre. Entre los comentarios que más nos han sorprendido, está el de algunas empresas que nos han dado las gracias fervientemente por el esfuerzo y el trabajo realizado, eso como representantes de este proyecto no llena de satisfacción.

En definitiva el III Encuentro entre Afiliados lo han puntuado, los Afiliados con un 8,3, por lo que todo el equipo está totalmente orgulloso y ve así, recompensado todo su esfuerzo.

Noticias relacionadas :

Así fue el III Encuentro entre Afiliados

El pasado viernes 5 de Noviembre se realizo el III Encuentro entre Afiliados, un evento donde asistieron más de medio centenar de empresas murcianas.El motivo principal del encuentro era la presentación de una nueva herramienta para CAPTAR CLIENTES, una herramienta para los miembros de la plataforma OFERTOPOLIS.com, creada exclusivamente para ayudar a las PYMES, que por otro lado lo necesitan más que nunca.


Presidieron el Acto : Francisco Palazón (Director comercial); José Peña (Resp. departamento de diseño y programación); Oscar Sánchez (Resp. de administración y contabilidad); Ángel García (Resp. Dto. Atención al cliente); José Hernández (Dir. De marketing y uno de los creadores e impulsores del proyecto.

A lo largo del evento se presentó en exclusiva el nuevo y renovado OFERTOPOLIS.com en su versión 2.0. En medio de un clima afable y distendido, los responsables de la plataforma presentaron el proyecto ante una concurrida audiencia de empresarios ya afiliados, junto a un grupo de colegas interesados en integrarse a la red, por lo cual asistían a la jornada.

Antes de la presentación, Carlos delegado de Redissa Dibos realizó una breve introducción sobre la trayectoria de Redissa y la de OFERTOPOLIS.com juntos, trasmito un mensaje positivo y de optimismo, el mismo mensaje que nosotros tenemos que dar, y que mejor, que un pequeño gesto como el de que su empresa ocupa, para transmitir todas esas actitudes.

Tras una breve presentación interactiva sobre las principales secciones del portal empresarial, el Director de Marketing de Ofertopolis, José Hernández, explicó las novedades de la nueva versión y las estrategias que aplicará la plataforma destinadas a captar clinetes para las empresas afiliadas.

Posteriormente, adelant
ó parte de los eventos, cursos y otras prestaciones previstas a partir de 2011.
La estructura del espacio web de Ofertopolis aprovecha al máximo la funcionalidad actual de posicionamiento de la Red, apostando por los principales motores de búsqueda de ámbito internacional, por donde circula el 90% de la nueva clientela potencial de sus afiliados.

La plataforma cuenta ya con más de 400 empresas afiliadas, que en conjunto aportan miles de productos y servicios. La gran mayoría de ellos cuentan con descuentos exclusivos para los afiliados, lo que contribuye además a promover la actividad comercial dentro de la misma comunidad de empresarios.Ofertopolis.com les ofrece publicidad, un espacio autogestionable, un catálogo virtual, descuentos entre las cientos de empresas Afiliadas, convenios, cursos y eventosAdemás de la figura de Afiliados, ahora esta comunidad permite el registro de usuairos, que se denominan Socios.

Estos socios tendrán unos privilegios :
· Descuentos en los miles de productos, servicios y empresas Afiliadas
·
Bolsa de empleo, posibilidad de insertar y demandar empleo
·
Publicaciones en Segundamano, posibilidad de insertar y demandar
·
Red social, podrás ponerte en contacto con otros usuarios y empresas, publicar fotos, aficiones, seguirlos, etc
· Sección de juegos ( en construcción )
· Zona de descargas
· Estar informado de todo tipo de noticias por medio de OFERTOPOLIS NEWS
Y el coste de ser Socio y aprovechar estas ventajes es gratuito.

EL mismo desarrollo de la comunidad favorece la aparici
ón de nuevas ventajas y descuentos para todos.
Las empresas Afiliadas podrán adaptar sus ofertas a los intereses y gustos de los Socios y estos, a su vez, dispondrán de un panel administrador propio donde modificar y publicar su datos, aficiones, tres productos de segundamano, fotografías, crear álbumes. Mes a mes se insertarán nuevos servicios y secciones.
Otra novedad que es tanto para los SOCIOS como para los AFILIADOS, es el denominado MURO, un espacio donde todos los usuarios registrados sean empresas o particulares podrán dejar comentarios.

OFERTOPOLIS.com junto a sus Afiliados crea una plataforma pionera e innovadora donde juntos construyen un futuro laboral y comercial para conseguir el gran logro del sostenimiento económicos entre los miembros .

Antes de la clausura del evento se sorteo una cesta de navidad por cortesía de Redissa Dibos o que lo conseguido previa el azar de un numero que se le reparto a la entrada de dicho evento y que nuestra azafata estrella fue la encargada de sacar es numero premiado.


El afortunado Afiliado fue Juan de Talleres la Polvorista. Tras el sorteo se procedió a la clausura del evento y se pasó aun generoso Catering para los asistentes.

Queremos dar las GRACIAS a todos los asistentes, por dejarnos que les ayudemos.

Entra en OFERTOPOLIS.com y registrate gratuitamente.